Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan uniformes de la Policía Federal, en vehículo y domicilio del puerto de Veracruz

El vehículo y los uniformes fueron asegurados y puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 19/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las autoridades ministeriales integran una carpeta de investigación por el aseguramiento de un vehículo con uniformes de la Policía y la ubicación de una casa en donde también se hallaron varios uniformes, en el patio. Esto en la unidad habitacional Buena Vista de la ciudad de Veracruz.

Los hechos se registraron este martes en el Retorno 10 y andador Pino Suárez, entre Moctezuma y Profesora Moreno en el lugar antes señalado.

Ahí, elementos de la Policía Naval hacían un patrullaje cuando se toparon con una bolsa sospechosa junto a un carro. Los preventivos se acercaron y vieron que el vehículo estaba abierto y junto a él había una bolsa que contenía uniformes de Policía.



Elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales se sumaron a la búsqueda y procedieron a la inspección de una casa-habitación de color blanco, marcada con el número 192 y en cuyo patio ubicaron más bolsas negras con diferentes accesorios; así como un chaleco táctico de color negro.

Afuera estaba un vehículo de la marca Nissan tipo Platina de color blanco, con placas de circulación MTY6753 del Estado de México y sobre la banqueta una bolsa negra de tela que contenía ropa táctica pixelada y con logotipos en los que se leía "AGENCIA DE INVESTIGACIÓN FEDERAL”.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para continuar investigando y deslindar responsabilidades.