Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan vehículo incinerado entre cañales en Paso del Macho

- Podría ser un taxi de Córdoba; estaba en un camino que va al ejido Mata de Gallo

- Esta semana, un tractocamión también fue incendiado en un fraccionamiento de Córdoba

Benito Juárez Ramírez Paso del Macho. Ver. 10/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un vehículo fue hallado incinerado entre cañales en un camino que conduce al ejido Mata de Gallo, del municipio de Paso del Macho.

Este automóvil quedó reducido en chatarra y no llevaba placas; se presume que pueda tratarse de un taxi de Córdoba, por lo que la Fiscalía Regional de Paso del Macho ya abrió una carpeta de investigación.

Cabe mencionar que se logró el hallazgo tras una llamada anónima al 911, por lo que el elementos de la Policía Municipal y de la Ministerial se trasladaron al lugar y corroboraron que se trataba de un vehículo Nissan, sin placas, totalmente incinerado; sin embargo, no se encontró al conductor, a pesar de buscarlo cerca del lugar.



Los elementos policiacos instalaron la cadena de custodia y más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento del caso y llevar a cabo la investigación de campo, para más tarde abrir una carpeta de investigación.

Con este caso, ya son dos eventos de vehículos en esta semana que se localizan incinerados; el primero fue en Córdoba, de un tractocamión localizado en el INFONAVIT El Dorado con vehículo que también fue alcanzado por las llamas; y ahora, este vehículo Nissan, en Paso del Macho.