Degollado y con visibles huellas de tortura fue hallado entre cañales de la localidad Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Santa Ana Atzacan, el cuerpo de un hombre sin identificar.
El hallazgo fue reportado a través de los números de emergencia 911, cuando habitantes de dicha comunidad ubicaron la madrugada de este miércoles el cuerpo desnudo de un hombre y, al acercarse, se percataron de que había sido asesinado.
El occiso era de tez morena clara y complexión delgada, mismo que registró huellas de violencia en diversas partes del cuerpo, así como una herida cortocontusa a la altura de la tráquea. Se especula que el hombre fue llevado hasta el lugar y ahí asesinado, por lo cual autoridades preventivas se trasladaron hasta el sitio para dar fe del mismo y solicitar la presencia de personal de la Fiscalía Regional del Estado.
Personal de la Fiscalía ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necropsia de rigor para determinar las verdaderas causas de su fallecimiento.