Un macabro hallazgo hicieron pobladores de Mixtla de Altamirano, al descubrir los restos de un bebé la tarde de este domingo en un predio de la comunidad Ahuacatla.
El suceso conmocionó a los residentes de la comunidad, quienes narraron a las autoridades el momento en que un perro escapaba con los restos del bebé. En primeros reportes se conoció que los restos del bebé contenían restos de la placenta y el cordón umbilical, desconociéndose si se trató o no de un aborto clandestino.
Tras confirmar que se trataba de los restos de un bebé, pobladores ahuyentaron a los animales y solicitaron la intervención de las autoridades preventivas, quienes hicieron lo propio para informar a la Fiscalía. Personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Zongolica y personal de los servicios periciales iniciaron las indagatorias y ordenaron el levantamiento de los restos, para su envío a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Con la práctica de la necropsia se espera conocer las causas de su fallecimiento y dar con la identidad de la madre.