Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallaron cadáver flotando en río de Rafael Delgado

Pobladores lo descubrieron atorado en la base del puente que atraviesa el río Matzinga

De la Redacción Rafael Delgado, Ver. 29/08/2022

alcalorpolitico.com


Flotando en las turbias aguas del río Matzinga, fue localizado la tarde de este lunes el cuerpo de un hombre cuya identidad no ha sido confirmada por las autoridades.

Debido a las condiciones en que el cuerpo fue hallado, no se reportan más datos sobre sus características, edad aproximada ni vestimenta, solo que se trata de un varón.

El rescate del cuerpo corrió a cargo de personal de una funeraria local, luego que fuerzas preventivas confirmaron el hallazgo solicitando la intervención de la Fiscalía Regional del Estado y de los Servicios Periciales.

Según se conoció, fueron habitantes de la zona quienes se percataron que en la base del puente se hallaba atorado entre algunas ramas y piedras, el cuerpo de un hombre, por lo cual dieron parte a las autoridades.

Dadas las condiciones del lugar, así como la cantidad de agua que lleva el afluente, la zona fue cerrada para agilizar las maniobras de rescate a cargo de la Fiscalía.

Será a través de la práctica de la necropsia de rigor, como se determine si él ahora extinto falleció por ahogamiento o hay posibilidad de que se investigue algún delito.