Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallaron ejecutado a taxista, en Ángel R. Cabada

Cuerpo se localizó en la localidad Brazo de La Palma

Germn Mndez Rodrguez ngel R, Cabada, Ver. 14/06/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxista fue hallado ejecutado con un balazo en la cabeza este viernes, en la localidad Brazo de La Palma en el municipio de Ángel R. Cabada.

Fue durante la mañana que se reportó a las autoridades policíacas sobre una persona muerta a un costado de un camino saca cosechas y cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Tras la llegada de la policía local se observó que se trataba del cuerpo de un masculino, apreciándose a simple vista un orificio de bala en la cabeza, además de encontrarse en el lugar, un casquillo percutido calibre .45.



También la policía encontró a unos metros del cuerpo, una unidad de taxi marcada con el número 61 de Ángel R. Cabada, la cual estaba con la puerta del conductor abierta. Al parecer la víctima respondía al nombre de Víctor Ramos Zamudio Madrigal, de 46 años de edad, esto de acuerdo a una identificación que fue hallada entre sus pertenencias.

Las autoridades indicaron que posiblemente se trató de un ajuste de cuentas, ya que dentro de la unidad fue hallada una replica de un arma de fuego, además de algunos antecedentes de esta persona.

Mas tarde un grupo de peritos forenses llevaron a cabo ala recolección de indicios y el traslado del cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense, en Catemaco.