Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallaron muerta a mujer que estaba desaparecida, en Papantla

Cadáver de Yasaret Hernández se localizó a orillas de camino que va a la comunidad Arroyo Colorado

Hipólito Moreno Tapia Papantla, Ver. 25/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cuerpo en estado de descomposición de una mujer fue encontrado la mañana de este jueves en una brecha que conecta con el camino de terracería hacia la comunidad Arroyo Colorado.

Y aunque el cadáver fue devorado parcialmente por aves carroñeras y entró en descomposición, fue identificado por familiares como Yasaret Hernández Vega, quien fue reportada como desaparecida el domingo 21 de mayo.

En esa fecha la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) emitió una ficha con foto y datos de la mujer, de 45 años de edad, por lo que se solicitaba apoyo para encontrarla.



Se indicó que el hallazgo ocurrió de manera fortuita y fue hecho por habitantes de la comunidad Arroyo Colorado, quienes dieron aviso a las autoridades policiales, por lo que acudieron al predio tanto elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales.

El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia.

Posteriormente acudieron familiares, quienes reconocieron que el cadáver corresponde lamentablemente a Yasaret, quien trabajaba en una empresa dedicada a la venta de pollo, ubicada en la avenida Venustiano Carranza, de Papantla.



Respecto de las circunstancias de la desaparición no se han dado detalles y solamente se menciona que al salir del trabajo ya no llegó a su casa.