Casi ocho horas después de haber sido privado de la libertad por sujetos armados que ingresaron a su casa con pasamontañas en el rostro, fue localizado sin vida José Ángel Castillo Aguirre, un comerciante colchonero vecino de Oluta.
El cuerpo del joven, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Manuel R. Gutiérrez esquina Allende, en el Barrio Primero de la referida villa, fue encontrado en el kilómetro 19+900 de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, en el tramo Acayucan a Minatitlán, a la altura de Jáltipan de Morelos, con dirección a la caseta de peaje 119 de Acayucan.
Fue la familia de la víctima quien lo identificó en el Servicio Médico Forense (SEMEFO). El cuerpo no presentaba impactos de arma de fuego, solo huellas de tortura, según refirieron testigos.
De acuerdo con la hermana de José Ángel, los hombres que se lo llevaron no se identificaron y llegaron a su domicilio en el Barrio Primero de Oluta preguntando por Christian, hermano del ahora occiso. Sin embargo, este ya no vive ahí, pues se encuentra en el norte del país. Ante ello, se llevaron a José Ángel, quien horas más tarde fue localizado sin vida. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado investigarán si la camioneta Toyota Hilux de color gris, abandonada en la calle Manuel Acuña frente al Mercado “Vicente Obregón Velard”, en Acayucan, estaría involucrada en la privación de José Ángel.