Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallaron muerto a hermano de Exsecretario de Seguridad Pública de Veracruz

- Cadáver localizado en cajuela de auto en carretera de Emiliano Zapata corresponde a Juan Carlos Montano

- Es hermano del extitular de SSP y exdiputado federal Alejandro Montano Guzmán

- El ahora difunto era docente, parte del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación

De la Redacción Xalapa, Ver. 12/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fue confirmado que el cadáver que se localizó este viernes dentro de la cajuela de un automóvil, en una barranca a un costado de la carretera en Emiliano Zapata corresponde a Juan Carlos Montano, hermano del exsecretario de Seguridad Pública de Veracruz y exdiputado federal Alejandro Montano Guzmán.

Versiones dignas de crédito constataron la identidad del cuerpo encontrado en el camino Miradores-El Palmar, a la altura del lugar conocido como La Tuzita.

Desde la mañana de este día, el hallazgo del vehículo al fondo del barranco provocó una intensa movilización en la zona.

Actualmente, según se informó, Juan Carlos Montano era docente de futbol en la Escuela de Bachilleres “Lic. Antonio Ma. de Rivera”, integrante del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SITEV) y laboraba en la SEV.

Su hermano, Alejandro Montano fue titular de SSP durante el Gobierno de Miguel Alemán Velasco. También ocupó el cargo de Diputado federal por el Distrito 08 Xalapa Rural bajo las siglas del PRI, Diputado local en la Sexagésima Legislatura de Veracruz, donde fungió como Presidente de la Junta de Coordinación Política y presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Veracruz (CNOP).