Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallaron pierna de una persona en relleno sanitario de Poza Rica

Se presume que habría más restos humanos en el lugar

De la Redacción Poza Rica, Ver. 26/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una pierna humana fue ubicada entre la basura del relleno sanitario de Poza Rica; de acuerdo con algunos testigos, podrían hallarse más restos en el lugar.

Alrededor de las 4:00 horas de este miércoles, personas encargadas de recolectar escombro se percataron de la extremidad en estado de descomposición; inmediatamente alertaron a los elementos de Seguridad Pública (SSP), para proceder con las diligencia y el acordonamiento del área.

Peritos criminalistas adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), transportaron los restos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), esperando obtener distintos análisis durante el proceso de la investigación.



Por ahora, la empresa denominada PASA, que se encarga de administrar el relleno sanitario en la colonia Rafael Hernández Ochoa, no ha emitido algún comunicado; esperando el avance de las diligencias.

Sin todavía haber establecido un móvil y de acuerdo con testigos y fuentes policiales, no se descarta la posibilidad de que el basurero sea un punto para arrojar cualquier tipo de restos.

No obstante, tampoco se ha obtenido mayor información por parte de las autoridades; dejando entrever que hace falta mayor control y vigilancia del relleno sanitario.