Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallaron restos de dos cuerpos humanos, en Maltrata

Tras llamada anónima, se localizaron al pie de barranca, en camino de terracería

De la Redacción Maltrata, Ver. 17/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En avanzado estado de descomposición fueron hallados los restos de dos cuerpos humanos, abandonados al pie de una barranca sobre un camino de terracería que se localiza en el municipio de Maltrata.

De acuerdo con los primeros reportes, se conoció que a través de una llamada anónima al número de emergencia 911, se reportó el hallazgo de los cuerpos, trasladándose al lugar varios elementos.



Al sitio del hallazgo arribaron elementos de la Guardia Nacional, confirmando el reporte, por lo cual se aseguró el área y se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía Regional del Estado, así como personal de los Servicios Periciales.



Agentes de la Policía Ministerial Acreditable iniciaron las investigaciones para conocer la identidad de los cuerpos y saber si alguna persona alcanzó a observar el momento en que fueron depositados en la zona.

Tras iniciar las diligencias correspondientes, personal de una funeraria local se encargó de levantar los restos y canalizarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Orizaba.



Se espera que en breve sean identificados y reclamados por sus familiares, apoyados de algunas señas particulares y vestimenta, toda vez que en la región de Orizaba se tiene registro de algunos hombres desaparecidos.