Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Harán “Chambatón” en Orizaba, para emplearse en giro de restaurantes

- 200 comercios con cerca de mil vacantes para personal administrativo, meseros, baristas y más

- Organizado por CANIRAC; 29 y 30 de octubre, en Centro de Convenciones

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 24/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los próximos 29 y 30 de octubre se efectuará el "Chambatón", organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, con el objetivo de buscar empleados que puedan desempeñarse en diversos puestos de este giro comercial.

Al respecto el presidente de la CANIRAC Orizaba, Carlos Josué Cruz Mendoza, indicó que todos los establecimientos de este rubro requieren de personal administrativo, lava lozas, meseros, baristas y mixólogos.

Además de la oferta de vacantes, también se estará capacitando a quien así lo quiera. Esta acción se efectuará junto con universidades de la zona, pues el evento tendrá el apoyo de especialistas para la aplicación de test vocacionales e incluso apoyo psicológico.



El "Chambaton" se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Orizaba. Se pensó en este mes para poder capacitar a quienes busquen emplearse y así puedan dar un buen servicio en diciembre.

"Esto será con el afán de poder captar personal para los negocios de Orizaba, que son más de 200 comercios con alrededor de 800 a mil vacantes", concluyó Josué Cruz Mendoza.