Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hasta 140 años de cárcel les darían a 4 secuestradores detenidos en Coatza

Mantenían privado de su libertad a un comerciante en una casa de seguridad, en el Centro de la ciudad

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 10/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hasta 140 años de prisión alcanzarían los cuatro secuestradores que fueron detenidos la tarde del jueves en el Centro de Coatzacoalcos, por personal de la Policía Estatal y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

Lo anterior fue dado a conocer por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, durante una rueda de prensa en Tuxpan, tras la reunión número 74 del Grupo de Coordinación Veracruz.



Los ahora procesados son Carlos R.R.L., Cristian Eduardo C.C., Hugo Yonatan R.D. y Víctor Manuel M.M., ellos son quienes mantenían privado de su libertad a un comerciante, en una casa de seguridad sobre la calle Ignacio Allende, entre Bellavista y Cuauhtémoc, en plena zona Centro de Coatzacoalcos. En el lugar fueron asegurados cinco automóviles con reporte de robo y un arma corta.

Según informó el Gobernador, estas personas también serán investigadas por presunta participación en otros cinco secuestros en la región sur de la entidad que, de ser comprobada esta información, se harían acreedores a una pena de hasta 140 años en prisión.