Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hasta 60 detenidos en Coatzacoalcos durante jornada electoral

Fueron intervenidos rondando casillas; portaban armas blancas y tenían presuntas intenciones de robar urnas

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 06/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Varios grupos de jóvenes fueron retenidos en diferentes puntos de Coatzacoalcos señalados de circular de manera sospechosa.

Hasta la noche de este domingo se reportó que terminaron en la cárcel preventiva por lo menos 60 por portar armas blancas y presuntas intenciones de robar urnas.

El primer grupo fue retenido en la colonia Las Gaviotas donde más de 14 sujetos fueron requisados, sin embargo al no hallarles nada en su poder finalmente quedaron libres.

El segundo grupo fue captado en la colonia Playa de Oro donde, según el reporte que recibió el C4, se trataba de hombres armados.

Finalmente a lo largo de la tarde noche más jóvenes en diversos sectores también fueron captados por la policía.

El comandante de la Policía, Víctor Osorio Soler confirmó que algunos varones se les hallaron armas blancas y otros cometieron ultrajes a la autoridad y por eso fueron detenidos.

"El C4 hizo el reporte de personas armadas cerca de las casillas electorales. Son de Villa Allende, se les hallaron armas blancas", confirmó.

Añadió que en lo que va del día han recibido hasta 8 reportes de personad armadas en vehículos que circulan en las colonias para amedrentar. En esta jornada electoral más de 400 policías municipales realizan rondines por todo Coatzacoalcos.