Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hasta amenazan de muerte a familia de Fidel Kuri tras humillante derrota de Tiburones

Tras caer 9-2 ante Pachuca, Edna Amaya, esposa de Kuri, denunció por redes amenazas de usuarios

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 14/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras la abrumadora derrota de este sábado en Pachuca, donde los Tiburones Rojos cayeron estrepitosamente 9-2 ante los Tuzos en la "Bella Airosa", la esposa del dueño del club veracruzano, Edna Amaya, denunció vía su cuenta personal de Twitter una amenaza de muerte en contra de su cónyuge, Fidel Kuri Grajales.

La denuncia que fue publicada la madrugada de este domingo, iba acompañada de las capturas de pantalla de la públicación que hizo la usuaria @dianita_fuentes, quien responde presuntamente a Fidel Kuri Mustieles y escribe que su padre es un arrabalero, borracho, despreciable y mentiroso, además que en los twitts, en uno menciona, lo van a desaparecer y, en otro, que lo van a matar.

Además, la esposa de Kuri Grajales hizo acompañar su denuncia en la publicación, etiquetando a la Policía Federal, PGR y al presidente Andrés Manuel López Obrador, además de la solicitud de investigación de las amenazas.



La cuenta que hasta este domingo 14 de abril era pública y se podían ver los textos, fue cambiada a privada durante la tarde, quizá por motivos de seguridad.