Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

En Coatzacoalcos

Hasta este miércoles reclutarán personal para Servicio de Protección Federal

- Interesados deben acudir al Servicio Estatal de Empleo

- Corporación da seguridad a instalaciones gubernamentales

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 01/02/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En Coatzacoalcos se estará reclutando durante dos días a interesados en convertirse en Guardias de Servicio de Protección Federal.

Los requisitos es tener entre 18 a 65 años, tener cartilla militar y no estar suspendido o inhabilitado, ni haber sido destituido por restitución firme como funcionario público.

La documentación debe ser entregada en las oficinas del Servicio Estatal de Empleo este martes 31 de enero y miércoles 1 de febrero.



La policía tercero, Jazmín Leal, explicó que el salario mensual es de 11 mil 164 pesos mensuales, más prestaciones de Ley como seguro social, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, vacaciones, aguinaldo, vales de despensa y la posibilidad de sacar una casa por crédito FOVISSSTE al año y medio.

“Estamos invitando a hombres y mujeres de 18 a 65 años, escolaridad mínima para caballeros de 1.60 y mujeres de 1.50, a que participen en esta vacante como Guardia de Servicio de Protección Federal. Nosotros nos dedicamos a dar seguridad a instalaciones gubernamentales, seguridad física se llama”, dijo.

Esta es la primera ocasión que vienen a reclutar a Coatzacoalcos y depende de la respuesta de la gente que vuelvan.