Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Hasta flores les enviaban los maestros a las alumnas de Derecho, con su “diez”

- Además, el “diez” también se lo compartían sus amigas y los demás “mátense estudiando y nos vemos en el extra, título o regu”

- Denigración es lo que hace el Rector al no reconocer el problema

 

11/03/2011

alcalorpolitico.com

A la redacción de Al calor político:

En realidad y quizá un poco tarde mi comentario, respecto a lo expresado por la maestra Namiko, en realidad su teoría, la apoyo, puesto que fui alumna en la facultad de Derecho y realmente me tocó ser testigo de compañeras que fueron víctimas de acoso, al igual de las múltiples relaciones amorosas entre maestros y alumnas.

Y es que llegaba a tal grado la descaradés que hasta los maestros mandan arreglos florales a sus alumnas, y por supuesto el 10 para la amada y para toda su comitiva de amigos, mientras los otros ilusos compañeros ahí mátense estudiando y con suerte pasan y, si no, nos vemos en el extra, titulo o regu.

Así que no es una denigración a la mujer el comentario de la licenciada. Es verdadera denigración la que hace el señor Rector al hacerse el tonto o al decir que desconoce dicha situación y se le hace fácil responsabilizar a una activista de los Derechos Humanos como lo es la licenciada, que el hecho de que yo haya sido testigo de sus esfuerzo por preocuparse por los alumnos, cosa que muchos de los maestros no hacen, no quiere decir que la defiendo o algo así, digo la realidad.

Ah! y por último hay una escuela particular, universidad, en donde el maestro acosaba a la alumna, se quejó con el Consejo pues el maestro le pedía ciertas cosas para pasarla y ella, al no acceder, repitió el semestre por esa materia. Ahora ya no se encuentra en esa institución, pero entonces, ¿es denigración el comentario de la licenciada, señor Rector?

Gracias a la publicación en línea que nos da voz a los lectores.