Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hasta Jóvenes Construyendo el Futuro cerraron campaña con el Verde, en Teocelo

Pobladores recriminaron que la candidata a la Alcaldía, Mara Chama, los usó para proselitismo

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 03/06/2021

alcalorpolitico.com

Pobladores de Teocelo denunciaron que la candidata del Partido Verde Ecologista, Mara Chama Villa, utilizó para su prosetilismo a los beneficiarios del programa "Jóvenes Construyendo el Futuro" que laboran en el Ayuntamiento.

Y es que aseguraron que este miércoles durante el cierre de campaña de la abanderada del Verde, también participaron todos los empleados del Ayuntamiento, incluido el Alcalde.

Reprocharon que en el caso de los empleados sindicalizados y de confianza los hayan obligado a acudir, con la amenaza de no pagarles sus respectivas quincenas.



"Se hizo presente todo el personal del Ayuntamiento de Teocelo y el actual alcalde Mario Antonio Chama Díaz, igual se unieron los jóvenes del programa Jóvenes Construyendo el Futuro", explicaron.

Asimismo, aseguraron que también se usaron los vehículos oficiales y que incluso la líder sindical acompañó y coordinó a los trabajadores.

"A los sindicalizados los obligaron a ir, a los de confianza amenazados con no pagarles sus quincenas y mucha gente de Xalapa y Colipa que los trajeron a instalarse desde que inició la campaña", indicaron.