Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hay demandas laborales por despidos en ayuntamiento de Xalapa

Conciliación y Arbitraje, por transparencia, está obligado a proporcionar cifras exactas de cuántas demandas laborales hay: Abogado 

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 04/03/2018

alcalorpolitico.com

El abogado laborista, Juan José Llanes Gil del Ángel, confirmó que existen demandas laborales derivadas de despidos en el ayuntamiento de Xalapa, que encabeza Hipólito Rodríguez Herrero.

"Sí me han llegado dos o tres, pero lo que pasa es que se reparten; hay algunos que no llevamos nosotros, sino otro despacho, pero sabemos que sí se han dado despidos", indicó.

Entrevistado, abundó que hay algunos juicios que quedaron en curso que corresponden a la administración municipal pasada, pero de ellas se tendrá que hacer cargo el actual Gobierno morenista.



"Sí han generado ellos despidos, pero no es propiamente del ayuntamiento de Xalapa, sino de todos los ayuntamientos de cada municipio", detalló.

En este sentido, precisó que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, por transparencia, está obligado a proporcionar las cifras exactas de cuántas demandas laborales hay a partir de la llegada del nuevo Gobierno.