Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hay fiesta en el Britania: arranca la fase final del Abierto de Tenis Xalapa

La justa deportiva se desarrollará del 16 al 21 de este mes de mayo

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 15/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la participación de 20 finalistas, inició la Fase Final del Abierto Internacional de Tenis de Xalapa que se desarrollará del 16 al 21 de este mes en las canchas del Club Britania de Las Ánimas.

Al dar mensaje en el protocolo inaugural de apertura, el presidente de la Federación Mexicana de Tenis, Carlos Ricardo González, reconoció la elección de Xalapa para alojar un evento de dicha magnitud deportiva.

“La Federación Mexicana de Tenis está segura que Xalapa va ser un lugar en donde el tenis tanto nacional como internacional estará presente”, destacó.



Por su parte, el fundador del Club Britania, Manuel Fernández Ávila, agradeció la confianza de los socios en dicha asociación deportiva desde su creación hace 38 años para dar un lugar dedicado al esparcimiento de los xalapeños.

“Hoy como nunca nuestro club está de pie. Tiene hoy bandera blanca de paz y felicidad. Aquí hoy se esparce la alegría y un halo de destreza y fuerza generosa”, señaló el empresario.

La ceremonia de inauguración incluyó la presentación de los Búhos Marching Band y de la cantante Silvia Zepeda, además del Desfile de Banderas de algunos participantes.