Ir a Menú

Ir a Contenido

Hay obras “fantasmas” en Ixhuatlancillo, denuncia el asesor que despidió el Alcalde para poder “robar”

El despedido, le gana pleito al Ayuntamiento y deberán indemnizarlo con 118 mil pesos

Laura Luc?a Garc?s P?rez Orizaba, Ver. 17/04/2007

alcalorpolitico.com

Enrique Dazza Tenorio, ex asesor del Ayuntamiento de Ixhuatlancillo, quien fuera despedido injustificadamente el 15 de septiembre de 2005, ganó el laudo contra las autoridades municipales por la cantidad de $118 mil por concepto de indemnización.

Dazza Tenorio, señalo, "Yo fui despedido injustificadamente por el Alcalde porque no le convenía que yo estuviera ahí, desde que yo me salí hicieron desastres, en el aspecto de robos, porque se quedaban con el presupuesto destinado para el pueblo. Hay obras fantasmas".

El ex asesor se presentó en El Mundo para mostrar el laudo a su favor que determinaron los magistrados del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial de Veracruz Pedro Luis Reyes Marín, Irma Medel Barragán y Andrés Salomón Rodríguez.

"Salió el laudo a mi favor, no lo ganamos al 100%, pero si nos llevamos $118 mil, que tendrá que ser cubierto por la administración de Simón García Salas, o tal vez él espera hacer tiempo para que sea la próxima administración quien se haga cargo, pero vamos a hacer todo lo posible para que sea este año".
Y aunque el Ayuntamiento por el momento se encuentra amparado del laudo, Dazza Tenorio dijo que ya lo contestó, de tal forma que en tres meses a más tardar vendrá la ratificación del Tribunal Superior de Justicia.

Termino diciendo, "Quieran o no quieran tendrán que pagar a como dé lugar, o de lo contrario procederemos a embargar la nómina".