Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Hay un decreto del 2009 que prohíbe llevar a los niños a actos cívicos, afirma

-Esperan que la orden de la alcaldesa de no estacionarse, abarque también a los palacios municipal y del Estado

Xalapa, Ver. 25/02/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

Son dos los motivos que me impulsan a escribir este correo, el primero, la tan lamentable situación vivida el día de ayer por aproximadamente 20 niños en el Palacio de Justicia, al cual fueron llevados por sus irresponsables profesores aun a sabiendas de que está PROHIBIDO por medio de un Decreto publicado en la Gaceta Oficial del estado de fecha 12 de octubre de 2009; me pregunto cuándo se van a respetar las leyes en este país, ¿Qué necesidad hay de exponer a los menores a este tipo de situaciones?.

Segundo, he sabido por medio de este medio, que la C. Alcaldesa de esta ciudad de Xalapa, ha tomado la decisión de mejorar la vialidad y para ello no va a permitir que los padres de familia se estacionen al momento de dejar o recoger a sus hijos en su respectivas escuelas, me parece muy bien, mi pregunta es, ¿Va a suceder lo mismo con las camionetas y vehículos de los funcionarios que se estacionan afuera del H. Ayuntaminto y de Palacio de Gobierno?.

Nada mas hay que darse una vuelta por las mañanas y noches en la calle de Leandro Valle y Zaragoza, para que se den cuenta de la fila que se hace. Ahí se los dejo de reflexión


Mi numero de teléfono es (…)

Atentamente
Pedro G Trujillo Villegas
Abogado