Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hazel Zúñiga se presenta en Coatepec con concierto “Guitarra, Mezcal y Voz”

Recital forma parte del Festival de San Jerónimo, la acompañará el guitarrista Órvil Paz

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 26/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Participa Hazel Zúñiga en el programa artístico del programa organizado para celebrar al Santo Patrono de la ciudad de Coatepec, San Jerónimo, ella ofrecerá el próximo sábado a las 19:00 horas, el concierto “Guitarra, Mezcal y Voz” en el hotel Posada Coatepec, una de las sedes del Festival artístico.

La abogada y cantante es hija del reconocido jaranero y trovador don Mario Zúñiga Palma, importante personaje de la vida cultural y artística veracruzana, quien fuera uno de los integrantes fundadores del grupo Tlen Huicani.

“Por supuesto que todos están invitados, les sugiero llegar temprano para ocupar un buen lugar”, dijo la abogada, quien el viernes 29 de septiembre también se presentará, a las 18:00 horas, en la galería “Artemisa”, ubicada en calle Juárez 25, colonia Centro del Pueblo Mágico, en la inauguración de la exposición colectiva “Visitantes”, con el programa “Recital de Canciones Mexicanas”.

Hazel Zúñiga nos comenta emocionada que ha preparado con esmero, un programa de música vernácula a tono con este mes patrio, en el cual estará acompañada en ambas presentaciones del guitarrista Orvil Paz, profesional que se ha presentado en escenarios de 3 continentes.

Más actividades

El Festival de San Jerónimo continúa el domingo 1° de octubre, a las 18:00 horas, con el poeta Pablo Motl, que presenta “Fragmentos del Infinito, una Revolución Poética, para desafiar tu Comodidad”.

Para el jueves 5 de octubre a las 19:00 horas, se presenta el guitarrista Randall C. Kohl, con la soprano Guadalupe Colorado, con su programa “Trescientos Años de Música, en 2 Continentes”.

Todas las actividades del Festival San Jerónimo, son de entrada libre.