Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Héctor Yunes “bateó” a quienes le pidieron vigilar elección en el PRI de Xalapa

Los mandó con Dalos UIises, por lo que sospechan que a él ya le impusieron la decisión

17/03/2011

alcalorpolitico.com

Basta de imposiciones.

Es triste la realidad que impera en la capital del Estado, la bella Xalapa llena de baches, semáforos descompuestos y nuestras autoridades... bien gracias.

Y aun más triste que el discurso que pronunció Héctor Yunes Landa en su toma de protesta no lo haga realidad. Dónde está la transparencia. Creo que le quedó grande la Presidencia.

Varios seccionales abordaron en el Palacio Legislativo a Héctor Yunes y le pidieron que interviniera en el proceso municipal; sin embargo, se limitó a expresar que era un asunto que no estaba en sus manos y que, con quien tenían que hablar, era con el delegado Dalos Ulises. A buen entendedor pocas palabras, está más que claro que los bateó.

Con esta muestra nos damos cuenta que la que manda y tiene los pantalones bien puestos es Elizabeth y que su futuro proyecto político lo quiere cocinar con anticipación.

Pero es necesario manifestar que es una imposición con la cual no están de acuerdo los seccionales, lideres, y ciudadanía. Aguas, Señor Gobernador, esta imposición va a traer graves consecuencias, ya que la estructura en Xalapa está muy fracturada y a usted le consta porque, en Xalapa, usted perdió.

¿Acaso con esa experiencia pasada no se escarmentó?, ¿qué es lo que hace falta para que se den cuenta que no queremos más imposiciones?, basta de dedazos y recuerden que no hace falta renunciar al Partido, basta con el voto de castigo. Y ya tenemos muy próximo el 2012.

En la capital se requiere de una persona que garantice la unidad, que tenga trabajo auténtico y comprobado que nos sume y no que nos reste. Es necesario hacer un replanteamiento respecto a una correcta elección del nuevo dirigente municipal de esta ciudad capital.

Agradezco su atención y ojalá nos hiciera favor de publicar esta inconformidad.