Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Héctor Yunes dice que si este martes fueran elecciones, él sería el ganador

Dijo sentirse contento ya que la encuesta la realizó el CEN de PAN

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 09/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El precandidato Héctor Yunes Landa, sostuvo una reunión con diversos sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Papantla, donde reconoció que la fortaleza de este distrito se encuentra entre las mujeres.

Fue Brian Manuel Pérez Hernández, presidente del PRI en este municipio, quien le dio la bienvenida al aspirante a la gubernatura, quien aseguró que el priísmo de este distrito número 6 se encuentra listo “con la ayuda de todos y cada uno de nosotros vamos ayudar y cambiar a Veracruz”.

Acompañado del otro aspirante, Héctor Herrera Bustamante, el precandidato del PRI, Héctor Yunes Landa, arribó al salón de la Asociación Ganadera Local, abarrotado por militantes y simpatizantes, en su mensaje Héctor Yunes afirmó sentirse contento, ya que en una encuesta que no hizo ninguna empresa nacional, sino el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, misma que fue publicada en medios de comunicación, indica que si hoy fueran las elecciones, el PRI ganaría por once puntos de diferencia.



Señaló que a la alianza de dos que tienen el PAN y PRD, el PRI tiene de aliado también otros partidos políticos como son el PVEM, Nueva Alianza, Partido Alternativa Veracruzana y el Partido Frente Cardenista, los cuales decidieron impulsar la candidatura del PRI, los que es una gran ventaja.

“El PRI tiene algo de lo que carecen los de enfrente, que es unidad, aquí están todas las corrientes de este distrito, no falta ninguna sola, los de enfrente ya tienen desprendimientos, un claro ejemplo es Juan Bueno Torio, quien a pesar de estar a tres puntos del actual candidato del PAN-PRD, sintió que no había las condiciones necesarias para registrarse y decidió irse por la vía independiente; así como Elías Miguel Moreno Brizuela, quien fuera del PRD, tampoco encontró las condiciones y se fue por la independencia, ambos restaran votos a esta alianza extraña”.

Fue contundente al expresar “debemos estar muy contentos de la situación que atravesamos, pero no significa que nos vayamos a confiar, por eso les pido que nos metamos a la campaña como si fuera una carrera parejera y todos los días esforzarnos para sacar votos y más votos, no se les olvide que los de enfrente siempre tratan de ensuciar el resultado, porque ellos tienen la cultura de la derrota se van preparando con tiempo a perder y tratar de arrebatarla en los tribunales, nosotros ganamos por las buenas”.



Confió en que en este distrito se obtengan resultados favorables, ya que hay gente solidaria, noble, unida y gente leal expresó, “mi mayor fortaleza en este distrito son las mujeres, prueba de ello es que las actuales diputadas local y federal son una mujeres, así como la ex Diputada federal”, arrancando el aplauso de todos los asistentes.

Se dijo confiado ya que Veracruz, que es uno de los nueve estados donde el PRI nunca ha perdido la gubernatura y aseguró que seguirá siendo del PRI, ya que obtendrá una victoria contundente.

Antes de terminar, expresó sus condolencias y envió su pésame a la familia de la reportera, a Anabel Flores Salazar, quien fue secuestrada y apareció sin vida, este martes.



“Como padre, hermano e hijo, me uno al sentimiento de dolor por la ejecución de la periodista Anabel Flores, a nombre del priísmo le expreso mi pésame y nuestra solidaridad, refrendó a todo el gremio periodístico el respeto absoluto a la crítica, la garantía al ejercicio libre de la profesión de todos los periodistas, les expreso a todos los periodistas que voy a sacar a Veracruz de la lista negra y de la nota roja”.

Continuó, “demandaremos acciones inmediatas para castigar a los criminales, no podemos permitir que Veracruz siga siendo rehén de estos criminales inhumanos, que no tiene corazón y que no tienen lo más sagrado que tenemos en la casa, desde aquí hacemos un reproche y exigimos al gobierno que detenga a los asesinos y les dé un castigo ejemplar”, finalizó.