Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Héctor Yunes: Me sumo a Pepe, Veracruz debe rescatarse de un Gobierno “revanchista e inepto"

- El Senador presentó la solicitud para el registro de José Yunes como precandidato del PRI a la Gubernatura

- Quienes esperaban división en el tricolor vieron “frustradas sus expectativas”, afirma

Jos? Topete Xalapa, Ver. 05/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El senador por el PRI y excandidato a la Gubernatura, Héctor Yunes Landa, aseguró que los adversarios que le apostaron a la división del tricolor se toparon con la unidad del Partido, en Veracruz.

Al presentar la solicitud para el registro del senador con licencia, José Francisco Yunes Zorrilla, como precandidato de este instituto a la Gubernatura, aseveró que es momento de que los proyectos personales se sumen para rescatar a Veracruz de una administración inepta y revanchista.

"Llegó el momento en que los proyectos personales, incluido el mío, se sumen en uno que nos permita rescatar a nuestro Estado del agravio e ineptitud de una administración intolerable y revanchista", dijo al hacer uso de la voz en el auditorio de la Sección 32 del SNTE.



Así, pidió a la Comisión de Procesos Internos del PRI que apruebe la candidatura de unidad de José Yunes Zorrilla.Además, dijo que al cumplir la encomienda de presentar la solicitud, lo hizo como una muestra de su lealtad a la palabra empeñada hace un año, cuando se estableció que en la pasada elección el candidato sería él y en la actual su homólogo.

"Quienes esperaban e incluso deseaban una reacción diferente de nuestra parte vieron frustradas sus expectativas de rompimiento y división. Quienes le apostaban a la fractura de nuestro partido chocaron de frente contra nuestra infranqueable unidad, que resulta de la convicción y no de la condición".



Reiteró que en la política hay tiempos para sumar y a pesar de sus aspiraciones similares, jamás se ha enfrentado con Yunes Zorrilla, con quien comparte ideas.

“Me sumo a este proyecto y lo hago con disciplina y por convicción personal. No obstante, nuestras constantes aspiraciones nunca nos han confrontado y este es el ejemplo de ello. Creo en Pepe y su proyecto, en sus credenciales que lo acreditan como un político preparado y honesto".