Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Héctor Yunes reitera que su aspiración por ser gobernador seguirá seis años más

De buen humor asegura que ya quedó atrás resolución del TRIFE y sigue siendo priista

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o., Ver. 28/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Les quiero informar que Javier Duarte, declinó esta mañana, voy en su lugar”, expresó el diputado local con licencia, Héctor Yunes Landa, quien de excelente humor, se presentó en la convención de delegados del PRI, contrastando su estado anímico de hace unos días cuando el TRIFE no respaldó su petición para ser considerado como precandidato a la gubernatura.

“¿Por qué no me creen?” reiteró ante la risa de reporteros reunidos en las instalaciones del WTC durante la realización de la convención de delegados del PRI.

“Ya cerré la etapa de la resolución del TRIFE, lo que sigue es seguir en el partido”.

“Mi aspiración a la gubernatura, no termina hoy, va a seguir por seis años más” advirtió el diputado local acompañado de varios integrantes de su grupo político, que lo seguían en todo momento en el marco de la convención de delegados del PRI.

Yunes Landa dijo que si pedirá a su partido que sean tomados en cuenta todos los integrantes de su grupo político para que puedan integrarse a las planillas como ediles en varios municipios de la entidad.

"Nunca decliné por nadie, por eso me fui al TRIFE, ahí resolvieron en relación a las pruebas, pero fue de acuerdo a lo que ellos asumieron aunque me pareció una resolución injusta;sin embargo la etapa esa ya la cerré, asumí la determinación del TRIFE, lo que sigue es mantenernos en el partido, pero mis aspiraciones no concluyen aquí".

Reiteró que no es un hombre de rencores, "ahora respeto la decisión de mi partido, donde solamente se puede votar un precandidato, pero no estoy peleado con nadie, simplemente le pedí a mi partido que me permitiera participar en el proceso interno, eso era todo".