Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Herido, chofer logra escapar de criminales y llegar al Palacio Municipal de Tlapacoyan

- Trataron de interceptarlo en la carretera Tlapacoyan-San José Acateno

- Con el hombre iban dos menores de edad que resultaron ilesos

René Izaguirre Tlapacoyan, Ver. 29/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre resultó herido al ser atacado a balazos cuando escapaba de delincuentes que intentaron detenerlo en la carretera estatal Tlapacoyan-San José Acateno, la noche de este martes. Con el varón iban dos menores de edad que resultaron ilesos.

Se informó que aproximadamente a las 21:30 horas de este martes, Alejandro Lucas Ramos, de 44 años, acompañado de dos menores, iba en su camioneta Ford, color gris, sobre la mencionada carretera, cuando a la altura de la comunidad San Isidro le salieron al paso individuos armados que intentaron detenerlo.

Al ver esto, el hombre aceleró para escapar y fue cuando los delincuentes le dispararon hiriéndolo. Sin embargo, logró llegar al Palacio Municipal de Tlapacoyan donde solicitó auxilio a policías de guardia.



Entonces las autoridades realizaron un operativo por la zona para tratar de dar con los delincuentes pero sin resultados positivos.

Trascendió que el lesionado es padre de un joven reportado como desaparecido y que tiene su domicilio en una comunidad del municipio de Atzalan.