Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hermann Ortega afirma que el PAN tiene actas que avalan el triunfo en Veracruz

No están tomadas las oficinas del IEV en Veracruz, sólo las están cuidando, aclara

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 06/07/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario general del PAN, Hermann Ortega, expresó que si bien los consejeros del IEV deben decidir si se procede o no jurídicamente en el conteo voto por voto como plantea el candidato a la gubernatura de la coalición Viva Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares, algunos primero deben quitarse la camisa roja, porque no tienen credibilidad.

Al ser cuestionado por lo expresado por el consejero del IEV, Jacobo Domínguez Gudini, de que no procedería el voto por voto si la diferencia no es de un punto porcentual o menos dijo que “accedemos a lo que sea sin ningún problema, pero tenemos las actas que nos avalan el triunfo”.

“Pero ese consejero, sinceramente que se quite la camisa roja, de protección al PRI y a Javier Duarte, mejor que piense o piensen en proteger a los veracruzanos, que una vez, solamente una vez, puedan actuar bien”.

Sobre la presencia de un grupo de panistas que se mantienen frente a las instalaciones del IEV municipal en este puerto desde esta mañana, aclaró que “no están tomadas las oficinas, las estamos cuidando, nada más”.

“De ninguna manera estamos intimidando a nadie, para nada, no estamos correteando a nadie, pero tenemos a un priísmo donde imperan los mitómanos, lo que nosotros queremos que pueda prevalecer la verdad, la que está plasmada en las actas, eso es lo que buscamos”.

“Pero no estamos tomando nada, solo cuidando porque pueden hacer cualquier cosa los del PRI”.