Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hermano de Andrés Manuel López Obrador se placea con aspirantes del PRI, en Córdoba

Según notas de la prensa local, el hermano del llamado Presidente Legítimo, no quiso dar entrevistas ni dio discursos

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 18/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El hermano de Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Arturo López Obrador, acudió como invitado de honor a la entrega de juguetes que hizo en Córdoba, el subsecretario de Finanzas del gobierno del estado de Veracruz, Juan Manuel del Castillo González.

El cordobés y funcionario estatal entregó cerca de 500 juguetes para hijos de madres de familia que según el priísta: “ven en su servidor a un aliado y amigo”.

Las imágenes y video del evento de este domingo, fueron subidos a la página oficial de Facebook del funcionario estatal con la leyenda: “Muchas gracias al Ing. Arturo López Obrador y a mi gran amiga y líder Rosa Luz Mateos de Nueva Imagen A.C. Entrega de juguetes para los hijos de 500 amigas”.



Según notas de la prensa local, el hermano del llamado Presidente Legítimo, no quiso dar entrevistas ni dio discursos, sin embargo, medios nacionales han dado cuenta de que el experredista ahora comulga con el PRI.

Se dice que del Castillo busca la candidatura priísta en el distrito de Córdoba y en los últimos meses ha tenido un sinfín de eventos para la entrega de apoyos a las familias.