Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hermano del Secretario de la CNC del ingenio “Constancia” atropelló a mujer, en Tezonapa

La fémina viajaba en una motocicleta y al caer al suelo, el conductor de la camioneta le pasó las llantas por la cabeza

Benito Ju?rez Ram?rez Tezonapa, Ver. 13/10/2015

alcalorpolitico.com

El hermano del secretario general de la CNC del ingenio “Constancia”, atropelló a una mujer, cuando viajaba con su esposo en una moto; que después de caer al suelo, el conductor le pasó las llantas encima, según familiares; fue enviada al Hospital de Río Blanco.

De acuerdo a informes de Efraín López, cónyuge de la agraviada, Araceli Gutiérrez Cortés, de 45 años de edad, con domicilio en Las Limas, explicó que este martes, alrededor de las 9:00 horas, cuando circulaban en la carretera principal de la comunidad de Puente Chilapa, Omar Paz Morán, al salir de reversa de su casa, con una camioneta Nissan, color rojo, propiedad del Secretario General de la ULPCA-CNC, del ingenio “Constancia”, a pesar de que vio que iban a pasar y que éste le pitó para que se detuviera, el hombre, de todas formas no se detuvo.

Agregó que al ver la acción de esta persona, frenó la motocicleta, por lo que se chorreo y cayeron al suelo; donde el conductor de la camioneta, atropelló a la mujer, pasándole las llantas por la cabeza.



Al solicitar el apoyo del IMSS de Cosolapa, ésta no tenía ambulancia, por lo que pidieron prestada una al Hospital Integral de Tezonapa; en donde pretendieron que ahí recibiera primeros auxilios; sin embargo, la falta de equipo y de un especialista en anestesiología, tuvo que ser trasladada al IMSS de ese municipio Oaxaqueño.

Personal, al ver que la mujer arrojaba sangre por la boca, trataron de estabilizarla, para momentos después trasladarla al Hospital de Río Blanco.