Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Hieren a balazos a pareja en su domicilio, en Martínez de la Torre

Una vez consumado el atentado, los pistoleros salieron corriendo

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 13/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una joven pareja fue agredida a balazos por sujetos desconocidos que ingresaron a su domicilio, en la colonia Miguel Alemán y sin mediar palabra dispararon a quemarropa; tras el atentado los agresores se dieron a la fuga. Heridos de gravedad fueron trasladados al Hospital Civil.

Los hechos ocurrieron a las 23:35 horas de ayer jueves, en la privada 10 de Mayo sin número, lugar al que llegaron dos individuos con pistola en mano, forzaron la puerta, ingresaron a la humilde vivienda y dispararon en repetidas ocasiones contra la pareja.

Tras la agresión los pistoleros salieron corriendo para perderse entre las oscuras y desoladas calles, por lo que vecinos de la zona alertaron a los cuerpos de emergencia y seguridad.



Los rescatistas de Cruz Roja y Cruz Ámbar atendieron el llamado de auxilio, por lo que luego de brindar la atención prehospitalaria a los heridos los trasladaron al Hospital Regional "Manuel Ávila Camacho", donde quedaron internados.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal recabaron algunos datos de los agresores; sin embargo, éstos lograron huir sin dejar rastro.