Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hieren a cachazos a elemento del IPAX durante asalto a joyería, en Boca del Río

3 hombres armados se robaron entre 100 y 150 mil pesos en joyería y relojes de un stand de la Plaza Mocambo Select

Javier B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 19/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Jardines del Virginia de Boca del Río, desconocidos armados ingresaron a la Plaza Mocambo Select y robaron un stand dedicado a la venta de joyería, golpearon a un guardia de seguridad del IPAX a cachazos, dándose a la fuga, generando la movilización de los elementos de la Policía Naval, Estatal y Fuerza Civil, así como personal del IPAX.

Eso se dio este jueves en la calzada Juan Pablo Segundo y avenida Ruiz Cortines, del fraccionamiento Jardines del Virginia de Boca del Río, donde se ubica Plaza Mocambo Select, la nueva sección del citado centro comercial, justo frente a la tienda departamental Fabricas de Francia.

Tres personas del sexo masculino llegaron al puesto o estante, ubicado a la mitad del pasillo y obligaron a la empleada a darles la mercancía de las vitrinas, apoderándose de joyas y relojes finos.



Para ese momento, un elemento de la Policía Auxiliar que vigilaba el área intentó detenerlos, pero los ladrones lo agredieron con la cacha de sus armas de fuego, dejándolo lesionado.

Los asaltantes lograron escapar por una de las puertas, sin que nadie pudiera aportar datos del vehículo en el que se fueron.

Se estima que lo robado alcance los 100 ó 150 mil pesos en joyería y relojes, así como dinero en efectivo.



Los empleados de la plaza reportaron al 911 pidiendo la presencia de las patrullas y de una ambulancia, arribando personal de la Policía Estatal, Policía Naval e IPAX.

Los uniformados desplegaron un operativo en los alrededores de la plaza y calles aledañas, sin que pudieran detener a los responsables.

Paramédicos de Bomberos Conurbados de Boca del Río llegaron a la plaza y atendieron al policía auxiliar lesionado por los cachazos, canalizándolo a una clínica, reportándolo fuera de peligro.