Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hieren con 2 balazos a repartidor de gas tras asalto, en Jardines de Xalapa

Fue trasladado a la clínica 11 del IMSS; los 2 sujetos que lo despojaron del dinero se dieron a la fuga

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 11/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde-noche de este lunes, en la calle Joaquín Arróniz, donde se encuentra la Unidad Jardines de Xalapa, se registró un violento asalto a un repartidor de Gas del Atlántico, quien fue herido de dos balazos para ser despojado del dinero de la venta del día, por dos sujetos que lograron darse a la fuga.

El atraco se registró a las 18:00 horas, cuando los trabajadores de Gas del Atlántico, Francisco Héctor Hernández Lara, de 58 años de edad y Jorge Alberto Huerta, de 59 años, se encontraban vendiendo gas en cilindros en la camioneta Chevrolet, color blanco y azul, número económico 208, placas de circulación XW88032 de Veracruz.

Al recorrer la calle Joaquín Arróniz, de la colonia 7 de Noviembre, a la altura de Jardines de Xalapa, se detuvieron para hacer una entrega de un cilindro, en la privada Jacarandas.



Fue en esos momentos que se les acercaron dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola y exigieron que les entregaran el dinero que llevaban.

Jorge Alberto Huerta se opuso al asalto y fue en esos momentos que el sujeto que portaba el arma disparó en dos ocasiones, lesionando a Jorge Huerta en la pierna izquierda.

Los dos repartidores fueron despojados de 5 mil pesos por los dos asaltantes, quienes salieron huyendo caminando rumbo a las vías del tren.



Testigos del asalto, de inmediato llamaron al 066 solicitando a la Policía y los servicios de ambulancia, llegando al lugar paramédicos de SSP, del agrupamiento “Pantera”, quienes tras atender al lesionado lo trasladaron de inmediato a la clínica 11 del IMSS.