Ir a Menú

Ir a Contenido

Disputa entre narcomenudistas

Hieren de 4 balazos a hombre en una “narcotienda”

El hecho ocurrió a las 15:30 horas en la colonia Los Pinos de esta capital Ingresó al CEM en estado delicado

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 27/04/2007

alcalorpolitico.com

De cuatro balazos fue herido un hombre esta tarde en el interior de una narcotienda, por un desconocido con el que sostuvo una discusión por el pedido de unas “donas”.

Los hechos sucedieron en la colonia Los Pinos por el rumbo de San Bruno, al filo de las 15:15, cuando dos sujetos comenzaron a discutir afuera de la casa marcada con el número 4 de la calle Los Pinos de la colonia con el mismo nombre, en donde algunos testigos escucharon que uno pedía al otro que le diera unas “donas”.

La discusión llamó la atención a los vecinos, quienes indicaron que los dos hombres posteriormente entraron al domicilio y al poco rato se escucharon unos disparos.

Luego salió del domicilio ensangrentado uno de los sujetos que corrió sobre la calle Los Pinos, solicitando auxilio, mientras que su atacante iba tras de el empuñando una pistola, pero al ver que estaba siendo observado retorno al domicilio para luego salir huyendo con unas maleta en las manos.

El lesionado del que sólo se sabe responde al nombre de Jesús o Javier, continuó caminando herido sobre la calle de Bugambilias y llegó a la esquina con 28 de Agosto, donde cayó al suelo gravemente herido.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado el cual presentaba cuatro heridas de bala, tres en el pecho y una en un pómulo.

El lesionado de inmediatamente fue trasladado al Centro de Especialidades Médicas, donde médicos que lo atendían esta tarde lo reportaban como grave.

Al realizar las primeras investigaciones la PIXBT, descubrió que el domicilio donde ocurrieron los hechos es utilizado para la venta de grapas de cocaína pues en el patio fueron halladas varias bolsitas nylon con residuos de la droga.

Por lo que se presume que el que lesionó y que pedía las “donas” se refería a las grapas de cocaína.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el licenciado Francisco Javier López Pérez, Agente Cuarto del Ministerio Público.