Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hijo de Yunes copia a su padre, también acusa de “loco” a AMLO

Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN a la Gubernatura, negó que el mandatario tenga reloj de 6 millones de pesos

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 10/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN a la Gubernatura, aseguró que es falso que su padre, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, tenga un reloj que valga 6 millones de pesos; acusando que el precandidato de MORENA a la Presidencia está “loco”.

“Lo del reloj de mi padre es absolutamente falso, inclusive el medio que lo publicó ya le mandó una carta a mi papá retractándose, pero como López Obrador nunca tiene nada que ofrecer o alguna propuesta de cómo resolver algún problema de Veracruz, toda su estrategia se basa en decir puras estupideces, ocurrencias... es un loco e irresponsable.

“Lleva tres días en el Estado y no ha dicho ni una sola propuesta, es un charlatán, un chistorete, un loco”, dijo durante una reunión de trabajo en Papantla con integrantes de su partido, PRD y Movimiento Ciudadano.



Yunes Márquez afirmó que en los últimos 12 años no hubo inversión para las carreteras de Veracruz por el saqueo millonario de Fidel Herrera y Javier Duarte de Ochoa, dejando prácticamente quebrado al Estado.

“El tema de la rehabilitación de carretera es un problema real, porque hay 24 mil kilómetros de carreteras, de los cuales más del 50 por ciento se encuentra en mal estado. No se puede hacer todo en dos años, por eso estamos convencidos de que se necesita continuidad, ya que luego de 87 años se logró sacar al PRI del Gobierno y ahora se debe trabajar para conservar la continuidad”, dijo.

Yunes Márquez destacó que la administración de su padre ha tenido logros importantes, como el programa de obras de casi 5 mil millones de pesos.



“Cuando Andrés Manuel dice que ‘si el papá no pudo, el hijo tampoco’, es otro dicharacho, no dice nada; el señor ni me conoce. Además, ayer dormí en San Rafael y llegó a dormir ahí, pero me tuvo miedo y mejor se fue. Él es un farsante y la gente ya está aburrida de sus dichos, lo que la gente quiere son hechos”.

Por último, dijo que su tarjeta de presentación es lo realizado en Boca del Río, la cual es una ciudad de las más avanzadas en todo el país; “la mejor” en todas sus estadísticas de administración.

El precandidato dialogó con las estructuras de los tres partidos que se reunieron en un conocido salón de Papantla. En su gira por la zona norte dialogó con sus similares en los municipios de Espinal y Tecolutla.