Giovanna Cecilia Torres Olarte y Luis Enrique Torres Olarte, hijos de Sara Hilda Olarte Cid, expresaron su conformidad con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en torno del feminicidio de su madre, jubilada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al concluir la misa de cuerpo presente de Sara Hilda, en la parroquia María Madre de la Iglesia, del fraccionamiento Los Ángeles, los dos jóvenes agradecieron las expresiones de solidaridad de la ciudadanía tras la desaparición y posterior feminicidio de su mamá.
“Todo va acorde con las entrevistas que se han realizado, con las investigaciones, y estamos bien y esta carpeta todavía no se cierra, es un proceso largo” aseguró Luis Enrique.
Y es que como lo dio a conocer AlCalorPolitico.com, la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó a Raúl “N”, Manuel Alfonso “N” y José Carlos “N”, este último sobrino de la víctima, como probables responsables del crimen que ha consternado a Xalapa.
“Es un tema que ha sonado mucho en las redes y no es nada fácil hablar ahorita, de la Fiscalía no tenemos nada malo que hablar porque en todo momento recibimos el apoyo adecuado” señalaron los hijos de la víctima.
Admitió que la protesta realizada el pasado jueves en Plaza Lerdo aceleró la búsqueda de su madre, aunque no en la forma como ellos querían, que regresara sana y salva a su casa.
“No en las condiciones que nos hubiera gustado pero la tenemos, que ya es ganancia porque hay muchos casos que siguen meses tras meses en búsqueda”.