Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Hipólito miente, pasada administración sí cumplió con entrega-recepción: Julia Velázquez

Desconoce cómo recibió la Alcaldía o si no tiene buenos asesores, acusa

15/02/2018

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director de Al Calor Político.

Presente.

Le solicito respetuosamente me permita explicar sobre comentario del C. Hipólito Rodríguez, presidente municipal de nuestra ciudad.



Lamentablemente Hipólito, miente al declarar que los ediles de la administración anterior incumplimos a la Ley en el acto entrega y recepción. En virtud de que fehacientemente y en los términos de ley cumplimos con nuestra responsabilidad en nuestro carácter de servidores públicos.

De manera general, explico que subyace en las carpetas correspondientes toda la información que se trabajaron con las comisiones de entrega y recepción del equipo de la administración saliente y la administración entrante.

Al respecto, se cuentan documentos formalmente sellados, con las que se demuestra que se entregó la información de nuestras actividades edilicias.



Inclusive, la suscrita entregue puntualmente los materiales siguientes: inventario de mobiliario y equipo, inventario de bienes de consumo y papelería, inventario de bienes informáticos, resguardo de los bienes muebles, inventario de archivo de concentración, inventario de archivo de consulta, relación de llaves, relación de sellos oficiales, plantilla de personal, entre otros.

Es preocupante que Hipólito declare hechos falsos. Tal vez su conducta sea producto que realmente no ha leído el estado en que recibió la administración pública, o quizás, a la fecha, Hipólito no tiene quien lo asesore bien.

Julia Francisca Velázquez Ávalos
Regidora Décima saliente