Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Hipólito sólo “echa culpas y no arregla problemas”, responde Américo Zúñiga

- Le hacen falta otros asesores, pues los actuales sólo lo engañan y mal informan, señaló
- Desea que el Gobierno municipal salga adelante y que se retiren los filtros de vigilancia

Claudia Montero Xalapa, Ver. 21/02/2018

alcalorpolitico.com

Hipólito Rodríguez sólo “echa culpas y no arregla problemas”, expresó el dirigente estatal del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez, al definir que al edil capitalino le hacen falta otros asesores, pues los actuales sólo lo engañan y mal informan.
 
Durante entrevista, Américo Zúñiga lamentó que la administración de Hipólito Rodríguez Herrero, en Xalapa, responsabilice de todos sus errores a la administración anterior.
 
Ante esta situación, el exedil dijo que no responderá a los señalamientos que se han hecho a su gestión, pues todo fue entregado en orden, en tiempo y forma.
 
El líder priísta comentó que la manifestación de la mañana de este miércoles, derivó luego de que en mes y medio no se atendió el tema de los camiones de Limpia Pública; “después de mes y medio sin atención, eso es lo que sucede”.
 
Respecto de este asunto, sólo se limitó a desear que el Gobierno municipal salga adelante, pero solicitó que se retiren los filtros de vigilancia que se implementaron el día de ayer en el Ayuntamiento, pues recordó que el acceso al Palacio Municipal debe ser libre.
 
“Me duelen las deficiencias y que estén negando el acceso, que es público; no hay ninguna acción lógica y jurídica válida como para negar el ingreso al Palacio Municipal”, subrayó.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa