Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hiram Barragán será el nuevo Síndico del ayuntamiento de Veracruz, informa Regidor

- La próxima semana entrará al cargo y será el Congreso del Estado quien le tome protesta

- Niega Daniel Galindo que el anterior funcionario se haya ido por diferencias con la Alcaldesa

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 02/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Será la comisión permanente del Congreso del Estado, quien deberá tomarle la protesta al nuevo síndico del ayuntamiento de Veracruz, Hiram Barragán, el suplente de Antonio Sierra quien solicitó licencia al cargo por 180 días, explicó el regidor del ayuntamiento, Daniel Galindo Moreno.

Considera que la próxima semana estaría tomando posesión como titular de la sindicatura del ayuntamiento de Veracruz, el actual director de gobernación municipal, Hiram Barragán, quien es cercano a la presidenta municipal, Carolina Gudiño Corro.

Niega la versión de que el empresario dejó la sindicatura como producto de las diferencias con la alcaldesa, Carolina Gudiño Corro o por presión de la misma presidenta.

“Es innegable que siempre hubo diferendo en muchos temas entre el síndico con la presidenta, pero no creo que se le haya forzado a renunciar, no me parece que se le haya forzado, el tiene otros proyectos de vida como el empresarial, a lo mejor a eso responde, tampoco se genera por algún problema de seguridad”.

“Para mí, Antonio Sierra tiene todo nuestro reconocimiento, respetoa su labor que desempeñó en su responsabilidad”.

Igualmente rechaza la idea que Antonio Sierra vaya a renunciar a las filas del PRI, “desde el 2004 siempre está apoyando al partido, desde lo económico hasta en lo personal, no creo que se presente una situación así“.

Por el momento, asegura el regidor que no tiene alguna comunicación personal con el síndico Antonio Sierra para conocer las razones de su solicitud de licencia en ese cargo.