Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Holística Xalapa ofrecerá jornadas de salud, el domingo 21 de abril en el auditorio del IMAC

Ajuste biomecánico, quiropraxia, limpias energéticas, entre otros, a partir de las 10 de la mañana

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 06/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el auditorio del IMAC se reanudan las jornadas de las terapias complementarias Holística Xalapa, el próximo domingo 21 de abril a partir de las diez de la mañana, informó la organizadora Rosario Valverde.

La promotora de Holistica Xalapa destacó el apoyo de profesionales para realizar estas jornadas mensuales, con entrada libre, en que el público podrá tener opciones que van desde sesión de Tarot,alphabiotica, ajuste biomecánico, cosmeatría, acupuntura.

Flores de Bach, Barras de acceso y facelift, quiropraxia, auriculoterapia, escáner bio cuántico, reiki, fotobiomodulación, oraculoteria, constelaciones familiares, así como minffulness, limpias energéticas relajantes o concientes.

Habrá lectura de café, registro akáshikos, medicina kabalística, reflexología podal, curación cuántica, joyería espiritual, yoga, además de productos para bienestar físico y emocional.
Las jornadas, de entrada gratuita, son de 10 de la mañana a las 18:00 horas, para que el público tenga alternativas de salud mental, física y espiritual, con la intención de alcanzar un estado pleno y equilibrado. No lo olivde, será elpróximo domingo 11 de abril.