Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre aparece muerto a media calle, este lunes, en Boca del Río

Junto al cadáver había charcos de sangre, pero se desconoce si fue ejecutado

Javier B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 12/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia La Tampiquera, en Boca del Río, apareció tirado sobre la calle un hombre con huellas de sangre; lo que generó la presencia de la Policía Naval y Estatal; así como paramédicos que confirmaran que el sujeto ya estaba muerto.

Ocurrió la tarde de este lunes en la calle Pescadores, entre Catemaco y Minatitlán, de la colonia La Tampiquera. Vecinos reportaron que una persona de entre 30 y 35 años estaba tirada en la calle.

A esa dirección se trasladaron paramédicos, que corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales; por lo que notificaron a las autoridades ministeriales.



Los elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron para tomar conocimiento y acordonaron la zona.

Se desconoce si el cuerpo presentaba lesiones por arma de fuego, pues no se le apreciaba herida alguna u otro tipo de lesión, sólo había dos charcos de sangre.



El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Forense para la autopsia de rigor, quedando por el momento en calidad de no identificado.

El occiso portaba playera azul celeste, pantalón de mezclilla, tenis negros, de complexión delgada, tez blanca, lampiño y traía el cabello corto.