Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre armado asaltó ADO en Tres Valles; iba como pasajero

- Abordó la unidad en Tierra Blanca y a la altura de la localidad La Granja sometió al chofer con una pistola

- Obligó a otro pasajero a recolectar las pertenencias de los tripulantes y luego huyó

Jorge L. Zapot Tres Vales, Ver. 05/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes un solitario sujeto con un arma de fuego, asaltó un autobús de pasajeros de la línea ADO, sobre la carretera federal Tinajas-Ciudad Alemán, dentro del municipio de Tres Valles.

El reporte de la Policía indica que los hechos se registraron esta mañana, cuando en la terminal de Tierra Blanca, un sujeto abordó el autobús con número económico 1402, procedente de la Ciudad de México con destino a Tuxtepec, Oaxaca.

Fue a la altura de la localidad de La Granja, donde dicho sujeto amagó con un arma de fuego al conductor de la unidad y le exigió a un pasajero que recorriera todos los asientos, para que les depositaran en una mochila todas sus pertenencias.



El delincuente, quien al parecer llevaba una peluca, se bajó metros más adelante y huyó, por lo que el conductor siguió su camino hacia la ciudad de Tres Valles, donde reportó los hechos.

Autoridades policiacas arribaron al lugar y se entrevistaron con el chofer y algunos de los 16 pasajeros, para que proporcionaran datos que facilitaran la captura del asaltante, pero esto no fue posible.

Más tarde arribó personal jurídico de la empresa de autobuses, el cual interpuso la denuncia correspondiente.