Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Hombre avienta piedra a urbano que pasaba y le rompe cristales, en Boca del Río

- Chofer dijo que el agresor está afectado de sus facultades mentales y no es la primera vez que lo hace
- Pide intervención de autoridades para evitar algún riesgo para los pasajeros

Abigail Montoya Boca del Ro, Ver 23/12/2019

alcalorpolitico.com

El chofer y pasajeros del autobús de la ruta "Boca del Río" fueron sorprendidos por un hombre que aventó una piedra al camión mientras circulaba por el bulevar Miguel Alemán, a la altura del Fraccionamiento El Morro.
 
A decir del conductor de la unidad, Manuel Tepole Morales, se trata de un hombre que aparentemente está mal de sus facultades mentales y no es la primera vez que actúa de esta forma.
 
Ante el impacto, el chofer maniobró para mantener el control de la unidad y ninguno de los pasajeros resultó herido, sólo se rompieron los cristales de la puerta delantera.
 
"Hay un ‘loco’ que camina por la playa, ahí por El Morro. Ya van 2 veces que hace anomalías. Me aventó una piedra de buen tamaño, me quebró el cristal de la puerta y asustó a mis pasajeros y todo los cristales salieron volando dentro del carro", dijo.
 
Dado que ya se han presentado en otras ocasiones esta misma situación, los conductores piden a las autoridades de Tránsito Municipal de Boca del Río que tomen cartas en el asunto.
 
"Exhorto a las autoridades a que hagan algo porque no es la primera vez y puede lastimar a los pasajeros".
 
Pide a los automovilistas que transitan por el bulevar Miguel Alemán a que transiten alertas por esa zona, porque puede sorprenderlos esta persona.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Segundo ao
  • Ipax