Un hombre calcinado fue hallado este viernes debajo del puente Caracol en Coatzacoalcos.
Fue en un terreno baldío a un costado de las vías del tren en los bajos en la colonia Frutos de la Revolución donde se dio este hallazgo.
Una llamada de emergencia alertó a elementos de Protección Civil y Bomberos, el reporte fue respecto a un incendio de un pastizal a un costado de la calle Marina Nacional y José Martí.
El personal arribó y comenzó a combatir el incendio, pero al avanzar con las tareas localizaron el cuerpo totalmente calcinado.
Ante esto, dieron aviso a las corporaciones policiacas siendo elementos de la Policía Municipal, quiénes confirmaron el hallazgo del cadáver para posteriormente alertar a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Serán autoridades ministeriales quienes determinen si el incendio del pastizal fue provocado por la persona calcinada o alguien más lo provocó y lo privó de la vida, aunque los restos quedaron irreconocibles.