Un hombre que presuntamente padece una enfermedad mental movilizó a elementos de la Policía Estatal la mañana de este lunes, tras ingresar a las instalaciones del banco Santander al interior de Plaza Américas, en Boca del Río.
El hombre ingresó señalando que lo iban siguiendo y se atrincheró en el banco, por lo cual la Policía Estatal desplegó un acordonamiento.
Aunque no ejercía amenazas contra clientes o trabajadores, se dialogó con él para que saliera. Un familiar llegó al lugar y el hombre accedió a salir con la condición de no ser detenido. Sin embargo, al salir, intentó ingresar a una tienda de ropa, por lo cual, tuvo que ser intervenido. Tras un forcejeo, fue detenido ante su familiar para ser puesto a disposición de las autoridades. El acceso principal a la plaza estuvo cerrado por un par de horas.