Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre de la tercera edad murió de infarto en Plaza Mocambo, en Boca del Río

Quedó recostado en jardinera, a unos pasos del estacionamiento

Javier B. García Boca del Río, Ver. 15/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A las afueras del centro comercial de Plaza Mocambo en el municipio de Boca del Río ocurrió el deceso de hombre de la tercera edad, quien quedó recostado en una jardinera, a unos pasos del estacionamiento, movilizándose personal de la Cruz Roja, Policía Estatal y personal de la FGE.

Esto se presentó este viernes en la avenida Juan Pablo Segundo, entre Reyes Heroles y Ruiz Cortines en el fraccionamiento Jardines del Virginia en Boca del Río, en el centro comercial de Plaza Mocambo en el municipio de Boca del Río.

Al parecer la persona sufrió posible infarto cuando se encontraba con sus familiares en las afueras de la plaza comercial.



A ese punto se trasladaron los elementos de Bomberos Conurbados y de la Cruz Roa. Ellos sólo corroboraron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

El sitio fue acordonado y la zona asegurada por elementos de la Policía Naval y Estatal, dando vista a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial procedieron a realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense. Los familiares comparecieron ante la autoridad para realizar la identificación y solicitar la devolución del cuerpo.



El hombre fue identificado como Cipriano Moreno Cortés, de 83 años de edad, y llegó al módulo del INFONAVIT de Plaza Mocambo, acompañado por su esposa Luz del Carmen “N”, de 73 años, para realizar un trámite relacionado con su casa.

Por espacio de una hora esperó en la fila y comenzó a sentirse mal que le faltaba el aire, que no podía respirar, al tiempo que movía la cabeza de lado a lado.

Salieron de inmediato de Plaza Mocambo, pues Luz del Carmen “N” tenía la intención de trasladarlo a un hospital, pero cuando iban por el estacionamiento Cipriano se desvaneció.