Esta tarde de martes, un hombre falleció mientras conducía una camioneta empresarial sobre la carretera costera del golfo, entre la localidad de la Gloria y Paso Del Toro en Medellín de Bravo, el copiloto de la unidad trató de reanimarlo, pero fue en vano.
Un hombre de 52 años, conocido como “El Pollo”, venía manejando la camioneta Nissan color blanco de la empresa constructora “Copran”, cuándo repentinamente empezó convulsionar, según palabras de su compañero quien lo acompañaba.
El testigo mencionó que todo ocurrió de repente, y que por fortuna el hoy occiso pudo detener el carro sin ocasionar un accidente mayor, dijo que intentó reanimarlo, pero por los nervios no supo qué hacer, enseguida llamó a sus demás compañeros en busca de auxilio.
Tras el arribo de los demás colaboradores, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que hicieron el llamado al número de emergencia, llegando una unidad de la policía estatal, para coordinar el lugar en espera de Servicios Periciales.
Por varias horas la circulación se vio interrumpida parcialmente, más tarde al arribo periciales les dieron el aviso a los familiares para hacer la entrega del cuerpo, la vialidad se habilitó completamente al concluir las labores.