Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre fue asesinado a puñaladas, en Centro de Veracruz puerto

El cuerpo de la víctima quedó tirado en la calle Virgilio Uribe; lo habrían matado dos personas

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 11/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este domingo, un hombre fue asesinado a puñaladas en la calle Virgilio Uribe, entre González Pagés y Salvador Díaz Mirón, en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con los reportes, primero se informó a las autoridades que había una persona lesionada sangrando, tirada en las calles referidas.

A ese punto se trasladaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Naval, para acordonar la zona; luego, personal de la Cruz Roja arribó para revisar al lesionado; observando que ya no presentaba signos vitales.



El cuerpo presentaba lesiones con arma punzocortante y de acuerdo con testigos llevaba algunos minutos tirado en ese sitio.

Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ acudieron para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

La persona fue identificada como Alexis Rosas Hernández, de 24 años de edad y con domicilio en la unidad habitacional El Coyol, en la ciudad de Veracruz.



Al parecer, fueron dos los agresores que le arrebataron la vida, pero nadie supo dar características de éstos. Se espera que cámaras de seguridad de locales cercanos hallan captado algo que ayude a las autoridades.