Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre hallado muerto en río de San Andrés Tuxtla había sido “levantado” en Hueyapan

Fue identificado como Mariano García, de 31 años, obrero del ingenio “Cuatotolapan”

Jorge L. Zapot San Andrés Tuxtla, Ver. 07/07/2018

alcalorpolitico.com

Ya fue identificado el cuerpo que fue hallado flotando en las aguas del río “Chacalapan”, en la localidad de Lauchapan en este municipio, se trató de un hombre que fue levantado por sujetos armados, el pasado miércoles en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, en Hueyapan de Ocampo.

La víctima respondía al nombre de Mariano García García (a) “El Coreano”, de 31 años de edad, originario del municipio de Hueyapan de Ocampo y el cual era obrero del ingenio “Cuatotolapan”.

Se logró saber que el pasado miércoles, el ahora finado transitaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera Costera del Golfo y a la altura de la iglesia San Juan Bosco en Juan Díaz Covarrubias, el conductor de una camioneta de color gris, lo colisionó por alcance.



Lo que sería un accidente vial, cambió a una privación de la libertad, ya que sujetos con armas de fuego, descendieron de la unidad y lo levantaron del pavimento, para luego llevárselo con rumbo desconocido.

Autoridades policiacas tomaron conocimiento de la situación, sin embargo, no se obtuvo mayores datos de lo sucedido, así como también los familiares no denunciaron dicha desaparición, a pesar de que tenían conocimiento de lo sucedido.

Fue hasta cuando se enteraron que había aparecido el cadáver de un hombre en el río “Chacalapan” en la localidad de Lauchapan, cuando se trasladaron al SEMEFO y lo identificaron por los tatuajes que tenía en los brazos.



Las autoridades ministeriales ya trabajan en el caso para tratar de esclarecer dicho homicidio.